Teléfono
963 913 342
Lu - Sá · 8:15 - 14:15
E-Mail:
Contraseña:
Envíos/Devoluciones
Inicio » Catálogo » Envíos/Devoluciones

ENVIOS

Los clientes que adquieran los productos que se ofrecen en esta tienda online www.especiasvalencia.com ,deberán abonar independientemente de los precios que se muestran en la Web, los siguientes importes en concepto de “gastos de transporte” según:

PARA DESTINOS DENTRO DE ESPAÑA

  • 6 Euros IVA incluido por envío para pedidos con destino la Comunidad Valenciana.
  • 7 Euros IVA incluido por envío para pedidos con destinos nacionales dentro de la península.
  • 8.50 Euros IVA incluido por envío para pedidos con destino Islas Baleares
  • No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 60 Euros.

PARA DESTINOS AL EXTRANJERO (ITALIA, FRANCIA ,BELGICA, REINO UNIDO, IRLANDA O ALEMANIA)

  • 17 Euros IVA incluido por envío.
  • No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 180 Euros.

Asimismo le comunicamos a nuestros clientes los siguientes aspectos a tener en cuenta:

- Para los pedidos con modalidad de pago contrareembolso se cobrará un suplemento de 3 Euros, en cualquier caso dicho sobrecoste no se cobrara para pedidos de importe superior a 60 Euros.La forma de envio contrareembolso únicamente esta admitida para destinos dentro de España.

- No prestamos servicio a  Islas Canarias, Ceuta ni Melilla, así como tampoco al extranjero (excepto para los paises Italia, Francia y Alemania donde si que realizamos envíos)

- Sugerimos que facilite una dirección y número de teléfono en que usted se encuentre presente en horario laboral ,con la finalidad de facilitar la entrega por parte del transportista. En el caso de estar ausente el destinatario, el transportista dejara una nota de aviso y concertará una segunda entrega adicional sin coste alguno. Los gastos que se deriven de entregas posteriores serán a cargo del cliente.

- Los plazos de entrega medios son de 2 a 4 días laborales pare envios nacionales.

- En el caso de observar alguna anomalía en el paquete deberá dejar constancia de la misma en el propio albarán de entrega, o comunicarlo a la propia empresa de transportes antes de 24 horas.

 DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, debiéndose poner en contacto previamente con nuestra empresa para coordinar el envío de retorno.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y con sus precintos originales.

Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.

+34 963 913 342