Teléfono
963 913 342
Lu - Sá · 8:15 - 14:15
E-Mail:
Contraseña:

Hinojo molido

[Hierbas para cocinar]
  • Hinojo molido

Descripción resumida

El hinojo se utiliza tanto para cocinar como por sus propiedades medicinales, ya que ayuda a aliviar los gases. Es de sabor parecido al anís verde ya que son de la misma familia, y por lo tanto tienen propiedades similares.

Sus semillas son hervidas y se suelen tomar como infusión para aliviar los gases, de hecho es usual dárselo como infusión en biberón a los recién nacidos en combinación con el anís verde.

En cuanto a su uso en cocina es un condimento muy utilizado con  pescados, pollo y cerdo, ya que les da un aroma y fragancia muy agradables. Por otra parte es un ingrediente que está presente en la mayoría de los currys.

A través de nuestra tienda online lo podrá comprar tanto en semillas (usado mayoritariamente para hacer infusiones) o molido que es la forma más habitual de ser usado para cocinar

1,20€
IVA incluido
Opciones:
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.

+34 963 913 342