5
E-Mail:
Contrasea:
CATEGORÍAS

Hojas de Sen

[Hierbas medicinales]
  • Hojas de Sen

Descripción resumida

Hierba medicinal con propiedades laxantes que ayuda a combatir el estreñimiento

1,20€
IVA incluido
Opciones:

Descripción resumida

Hierba medicinal con propiedades laxantes que ayuda a combatir el estreñimiento

Descripción detallada

¿Cómo utilizar las hojas de sen? Dosis recomendada

Las hojas de sen se pueden consumir en forma de infusión o té. Para preparar una infusión de hojas de sen, se recomienda hervir agua y dejarla reposar durante unos minutos antes de añadir las hojas. Luego, se añaden las hojas de sen y se deja infusionar durante unos 10 a 15 minutos. Se puede endulzar la infusión con miel o stevia si se desea. Es importante no consumir más de dos tazas de infusión de hojas de sen al día y no utilizarla por un período prolongado de tiempo, ya que puede causar efectos secundarios.

La dosis recomendada de hojas de sen puede variar según la edad y la condición de salud de cada persona. Sin embargo, en general, se recomienda tomar una infusión de 1 a 2 gramos de hojas de sen secas en una taza de agua caliente, Es importante no exceder la dosis recomendada ya que el consumo excesivo puede tener efectos secundarios como cólicos, diarrea y deshidratación.

 

Advertencia: Estas descripción de las hojas de sen  se muestra a efectos divulgativos y no sustituye las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumir hojas de sen.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envo
Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.