Teléfono
963 913 342
Lu - Sá · 8:15 - 14:15
E-Mail:
Contraseña:
Nuestra historia
Inicio » Catálogo » Nuestra historia

Especias Antonio Catalán ya presume de tres generaciones dedicadas al negocio de especias y herboristería. Desde principios de siglo nuestro abuelo Pedro Catalán se dedicaba a servir por los pueblos de la comarca pimentón y especias, que se utilizaban en la elaboración de embutidos caseros.

Una vez construido el prestigioso Mercado Central de Valencia en el año 1928 se estableció junto con su esposa en una parada que era con mostrador de madera, donde ya vendían azafrán, pimentón ,canela, pimienta etc…

Primera generación de la tienda. Años 60

Primera generación de la tienda (Años 60)

 

A principio de los años 70 su hijo Antonio Catalán adquirió los puestos colindantes para ampliar la superficie de venta, y reformó el establecimiento completamente realizando una parada en acero inoxidable. Al casarse con Pura Gómez unos años más tarde ambos regentaron el establecimiento, y empezaron a enseñar el mundo de las especias a su hijo Toni, que aprovechaba los fines de semana libres para venir a la tienda.

Segunda generación de la tienda. Años 80

Segunda generación de la tienda (Años 80)

 

Actualmente la tercera generación, formada por Toni Catalán y su esposa Pilar Mansergas es la que atiende este negocio familiar ,manteniendo la ilusión intacta como nuestros padres y abuelos. Hoy podemos constatar que contamos con varias generaciones de clientes, que continúan confiando en la calidad de nuestros productos y nos cuentan nostálgicos, como desde antaño venían a comprar a nuestra parada, sus antecesores familiares. Y cómo ellos mismos, han recomendado nuestro establecimiento a familiares y amigos.

Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.

+34 963 913 342