0
Teléfono: 963 913 342
Lunes - Sábado · 8:00 - 15:00
Teléfono
963 913 342
Lu - Sá · 8:00 - 15:00
E-Mail:
Contraseña:
CATEGORÍAS
Quiénes somos
Inicio » Catálogo » Quiénes somos

Esta Web es la tienda online del comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado. En nuestra tienda virtual no exigimos pedidos mínimos, ni imponemos adquirir grandes cantidades ,ya que puede comprar las especias que a partir de cien gramos de peso. Es usted quien decide qué y cuánto quiere comprar.

Nuestra especialidad es el pimentón (tanto de Murcia como de la Vera) y el azafrán de hebra, si bien tenemos tanto las especias más usadas en la cocina como canela, pimienta, clavo ,curry etc.. así como otras menos habituales como el cardamomo o mezclas exóticas Ras al Hanout o Garam Masala.

En cuanto a las hierbas para cocinar tenemos un amplio surtido como orégano nacional, albahaca, eneldo, estragón etc.... Nos gustaría destacar el preparado de hierbas aromáticas, que venimos haciendo desde hace muchos años, y es ideal para aderezar ensaladas, pollo o carne. También tenemos las hierbas medicinales más usuales como poleo, tila manzanilla etc…

Asimismo disponemos de varias salsas y conservas naturales como Romesco, salsa de calçots, carne de ñora (ideal para cualquier sofrito) o carne de pimiento choricero, indispensable para la realización de platos tan tradicionales como el bacalao a la vizcaína o las patatas riojanas.

En cualquier caso la sección CATEGORIAS de esta Web encontrará un listado más amplio de todo lo que tenemos, si bien le sugerimos que contacte con nosotros por e-mail o teléfono, ya que estaremos encantados en aconsejarle el condimento ideal para sus platos.

Especias Antonio Catalán

Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.