0
E-Mail:
Contrasea:
CATEGORÍAS

Arnica

[Hierbas medicinales]
  • Arnica

Descripción resumida

El árnica es una hierba medicinal que suele utilizarse de modo tópico para tratar lesiones musculares, golpes y contusiones.

2,40€
IVA incluido
Opciones:

Descripción resumida

El árnica es una hierba medicinal que suele utilizarse de modo tópico para tratar lesiones musculares, golpes y contusiones.

Descripción detallada

El arnica es una hierba que se ha utilizado tradicionalmente en medicina natural para tratar una variedad de afecciones y dolencias. Algunas de las propiedades medicinales y terapéuticas más comunes del arnica incluyen:

Alivio del dolor muscular y articular: El arnica se ha utilizado por siglos para tratar dolores musculares y articulars, especialmente después de un esfuerzo físico o una lesión.

Reducción de la inflamación: El arnica es rico en compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

Mejora de la circulación: Algunos estudios han demostrado que el arnica puede mejorar la circulación sanguínea, lo que podría ser útil para tratar condiciones como la artritis.

Alivio de la hinchazón: El arnica es conocido por sus propiedades diuréticas, lo que significa que puede ayudar a reducir la retención de líquidos y la hinchazón en el cuerpo.

Tratamiento de lesiones y heridas: Se ha demostrado que el árnica puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor asociados con lesiones y heridas, acelerando su curación.

 

Advertencia: Estas descripción del árnica no sustituye las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Consulta con su médico ante cualquier problema de salud.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envo
Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.