0
Teléfono: 963 913 342
Lunes - Sábado · 8:00 - 15:00
Teléfono
963 913 342
Lu - Sá · 8:00 - 15:00
E-Mail:
Contraseña:
CATEGORÍAS
Aviso Legal
Inicio » Catálogo » Aviso Legal

0.      OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.especiasvalencia.com y www.especiasvalencia.es (en adelante, LA WEB), del que es titular Especias Antonio Catalán Gómez  (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho a modificar unilateralmente cualquier tipo de información que pudiera aparecer en LA WEB, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el esta WEB.

 1.      IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: Antonio Catalán Gómez

Su NIF es: 45636117T

El establecimiento Especias Antonio Catalán esta inscrito en el Registro Sanitario de Establecimientos Alimentarios Menores con el numero EM-11.01215/V

Su domicilio social está en: Mercado Central de Valencia, puestos bajos 457 al 459.46001 Valencia(España)

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: 96391 3342

Email: info@especiasvalencia.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

2.RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en LA WEB , siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde LA WEB es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento en cualquier momento. No obstante, el PROPIETARIO DE LA WEB  no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a LA WEB


3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA WEB, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del PROPIETARIO DE LA WEB  o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del PROPIETARIO DE LA WEB. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de éste será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en LA WEB, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el PROPIETARIO DE LA WEB cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@especiasvalencia.com.

Quiénes somos

Somos el comercio tradicional de especias Antonio Catalán, situado en el prestigioso Mercado Central de Valencia. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado.